Costura y Moda
Bellas y atrevidas
Prendas fáciles de confeccionar. 15 diseños informales, muy sencillos de crear, que realzan y se ajustan a cada figura
Habibe Acikgoz

Habibe nació en Turquía, y estudió diseño de moda y sastrería antes de trasladarse a Londres en el 2000. Después de trabajar como modista durante 3 años, comenzó a diseñar ropa y a venderla en ferias de diseño, a través de tiendas especializadas y también por Internet en www.habibelondon.com

Habibe Acikgoz crea prendas con estilo para la mujer moderna. Diseñadas para que se adapten a todas las edades y todos los tipos de cuerpo, Habibe toma elementos de la vestimenta tradicional del Imperio Otomano y los utiliza para embellecer prendas que fascinan a las mujeres en todo el mundo.

En este libro unas guías ilustradas explican todas las habilidades de costura que necesita para confeccionar cada una de las prendas y darles el toque final perfecto. Cada pieza ha sido diseñada con líneas fluidas y elegantes que rozan el cuerpo para crear una silueta atrevida, llamativa y muy favorecedora. Estas hermosas prendas son tan fáciles de confeccionar como de usar, solo tiene que imprimir el patrón en su talla incluido al final del libro y seguir paso a paso las instrucciones correspondientes.

Características:
  • 22,2 x 22,2 cm.
  • 128 páginas
  • Encuadernación: Rústica

Idioma: Castellano
Primera edición: 17-1-2014

ISBN:978-84-15053-37-8

Precio: 6.95 €
Más información del libro
Cerrar información del libro

CONTENIDO

Cómo utilizar este libro 6

1. Confeccionar las prendas Bellas & Atrevidas 8

2. Técnicas de costura fácil 78

3. Patrones de costura fácil 94

Índice 126

Agradecimientos 128