Cocina y pastelería
Las recetas de la pastelería Hummingbird
Cupcakes, muffins, tartas, brownies, pasteles, galletas, pasteles de queso
Tarek Malouf

Tarek Malouf creció en Londres, donde estudió en la American School de Saint John's Wood. Fue allí donde descubrió y empezó a apreciar los cupcakes y otros dulces americanos. Tras realizar estudios universitarios en Londres y en los Ángeles, trabajó para ABC News en su oficina londinense durante varios años. En 2002 decidió abandonar el periodismo y se centró en hacer realidad The Hummingbird Bakery. En la actualidad, la pastelería tiene sucursales en Portobello Road, en Nothing Hill y en Old Brompton Road, en South Kensington, en el Soho, en Spitalfields y en Islington. Visite su página web en www.hummingbirdbakery.com

La pastelería Hummingbird es una delicia para los amantes de los dulces. De reconocida fama mundial, sus recetas incluyen en este libro cupcakes, pasteles, muffins, brownies y barritas, tartas y galletas. Con este libro de cocina irresistible descubrirá por qué sus fans hacen cola para conseguir sus delicias.

"Si nunca ha probado uno de los cupcakes de la pastelería Hummingbird, tan apetecibles a la vista como al paladar, se ha perdido algo definitivamente bueno." Marie Claire

"Los brownies, la tarta de limón merengada y el delicioso pastel de zanahoria jamás han sabido tan bien." Time Out

¡Más de 800.000 ejemplares vendidos en el mundo!

Características:
  • 19 x 23,5 cm.
  • 144 páginas
  • Encuadernación: Cartoné con sobrecubierta

Idioma: Castellano
Primera edición: 25/09/2012
Última edición: 02/08/2013

ISBN:978-84-15053-17-0

Precio: 5.95 €
Más información del libro
Cerrar información del libro

Contenido

Bienvenidos a la pastelería Hummingbird 6

Cupcakes 12

Pasteles 46

Tartas y empanadas 78

Brownies y barritas 98

Muffins 114

Galletas 128

Índice 142

Agradecimientos 144

 

Tarek Malouf concibió The Hummingbird Bakery en el año 2002 tras un viaje a Carolina del Norte, en Estados Unidos, durante la fiesta del día de Acción de Gracias. Después de deleitarse con cupcakes y con tartas de plátano y manzana, se preguntó por qué no existía una pastelería en Londres especializada en dulces como ésos, y dos años más tarde, en 2004, abrió la primera Hummingbird Bakery en Portobello Road. Este libro de dulces recetas le permitirá conocer los secretos de esta pastelería única y podrá preparar en su propia cocina las especialidades Hummingbird.

Los cupcakes de la pastelería Hummingbird desaparecen de su mostrador más rápidamente que cualquier otro de sus dulces. ¿Quién puede resistirse al adorable cupcake de vainilla recubierto con un apetecible glaseado de crema de mantequilla coloreada y espolvoreado con vistosos confites y fideos de azúcar de colores? Los cupcakes de chocolate y plátano son, también, especialmente irresistibles.

En cuanto a los pasteles, destacan el de zanahoria y el de queso de Nueva York, muy populares en la pastelería, así como el pastel Hummingbird, con una deliciosa combinación de plátano, piña y glaseado de crema.

Las tartas, tanto las que tienen cobertura como las sencillas, son inigualables. Tiene que probar nuestra tarta de limón merengada, con su generosa capa de merengue dorado esponjoso y su crema de limón ácida. También encontrará irresistible nuestra muy apreciada tarta de pacanas.

Cuando necesite saborear algo dulce, los brownies y las barritas que le ofrecemos no tienen igual. Las barritas de muesli y las de chocolate y frutos secos satisfacen tanto a los niños como a los adultos, y son ideales para acompañar el menú de trabajo. Por lo que se refiere a los brownies, los de frambuesa y pastel de queso crema destacan entre los mejores.

No hay nada que pueda superar a un muffin de arándanos acompañado de una taza de café para el desayuno. Además de los de chocolate, pacanas y jarabe de arce, la pastelería Hummingbird le ofrece unos fantásticos muffins de jamón y champiñones que no tienen rival a la hora del almuerzo.

Los amantes de las galletas se deleitarán con nuestra amplia variedad, que incluye desde las galletas de azúcar hasta las de dos chocolates, pasando por las rellenas con trocitos de chocolate, ¡exquisitas!